March 16, 2005

Plaza Chile - Marzo 2005

Plaza Chile
--------------------
Washington DC


Tiene el agrado de invitarlo a su primera actividad que se realizará el día 23 de marzo a las 6 pm. en el Executive Director Lounge del Banco Interamericano de Desarrollo, 1300 New York Ave. NW, Piso 11 Este.
El tema de esta reunión será:
“El Posicionamiento de Chile en el Nuevo Contexto Internacional: Roles, Posibilidades y Opciones Estratégicas”
Los expositores invitados son:
Claudio Grossman*
Decano del Washington College of Law
American University
Arturo Valenzuela*
Director del Centro de Estudios Latino Americanos
Universidad de Georgetown
Para Plaza Chile sería un gusto poder contar con su presencia en esta sesión. Por razones de seguridad interna y para facilitar su acceso al Banco Interamericano de Desarrollo le agradeceremos confirmar su participación a plazachile@gmail.com
Plaza Chile nace como una iniciativa independiente de estudiantes y profesionales chilenos residentes en Washington DC para abrir espacios de diálogo sobre Chile y sus desafíos. Plaza Chile busca aprovechar el importante número de chilenos que trabajan y/o estudian en esta ciudad para convertirla en un lugar de encuentro donde se compartan ideas y visiones de Chile. En Plaza Chile se forjará un espacio para conversar sobre nuestro país sin prejuicios, sin exclusiones y sin mayores conclusiones que las propias. Plaza Chile en un marco de diversidad y respeto y está abierto a todos los temas e iniciativas de diálogo.

Equipo Plaza Chile: Jerónimo Carcelén - David Noe - Manuel Pacheco - Carlos Silva
*Mayor detalle acerca de los expositores se puede obtener visitando los siguientes sitios web:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home